Entretenimiento

“Nunca pensé que llegaría este día”: Dolorosa carta de la novia de Andy García tras su repentina muerte

Angie Vera compartió mensajes, fotos y momentos íntimos que vivió con su pareja por cinco años

"Nunca pensé que llegaría este día": Dolorosa carta de la novia de Andy García tras su repentina muerte

Andy García era un influencer y cantante de vallenato oriundo de Quevedo, Provincia de Los Ríos. Se dedicaba a realizar varios videos de comedia. Sin embargo el 11 de diciembre un paro cardiaco acabó con su vida dejando desolados a su extensa comunidad de seguidores, familiares, amigos y a su novia, Angie Vera.

Vera y García compartían en sus redes sociales lo felices que eran en una relación que ya tenía cinco años. También hacían juntos contenido de comedia que lo compartían en su TikTok e Instagram.

Luego del velorio y entierro de Andy García, Angie decidió compartir mensajes, fotos y momentos íntimos que vivió con su pareja antes de la repentina muerte. Además, de escribirle una emotiva carta donde indica que no reprocha tanto dolor sino tratar de entender “¿cuál es el propósito que Dios tiene adelante conmigo”.

“Nunca pensé que llegaría este día. Me duele mi corazón pero SEÑOR es tu amor que me sostiene el que me levanta el que me da paz me da seguridad de lo que vendrá tú tienes el control nunca pierdes el control. Después de las 9:59 am del día lunes 11 diciembre, mi vida está dando un total giro, tú y yo pensábamos en cosas grandes en proyectos que ha lo largo de los años, Dios nos ha venido cumpliendo. Lucesita, Ramoncito, tus herman@s y las personas han sido testigo de a poco yo agarrando siempre fuerte y firme tu mano, a pesar de caídas levantadas victorias y guerras siempre ahí firme contigo, nunca dudé de ti, siempre te recordaba día y noche que eres y serás siempre mi mayor orgullo. Miraré siempre al cielo y sé que estarás allí, cuidándome y protegiéndome como tú niña consentida, así como lo haz hecho desde hace 5 años conmigo. Mi amor eterno, te amaré por el resto de mi vida”, finalizó.

Hasta el momento se conoce que Andy García falleció por un infarto. Además, se había sometido a una cirugía recientemente para perder peso de la cual ya se notaban los primeros resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos