Entretenimiento

“Me quitaron a mi gordo”: La streamer Alebamaaa destrozada tras la muerte de Andy García

Su amiga cercana reaccionó al repentino fallecimiento del artista

La streamer Alebamaaa destrozada tras la muerte de Andy García

Conmoción en Ecuador tras la repentina muerte del cantante e influencer, Andy García. Una de sus amigas cercanas se encuentra devastada tras conocer la noticia. Se trata de la streamer, Alejandra García, más conocida como Alebamaaa. Ambos tenían varios proyectos a futuro.

Por medio de su red social Instagram, Alebamaaa muy afectada dijo que la “vida es injusta” ya que reveló todos los planes que tenía con Andy García, donde ella lo llamaba con cariño “su gordito tartoso”. Esto por el contenido que realizaban en redes.

Su mensaje:

“La vida no es justa me quitaron a mi gordo me lo quitaron a mi gordo tartoso justo hablé con el y me estaba esperando para grabar y ya estaba en trámites de su visa para hacer nuestro teatro en new jersey y íbamos a grabar otra canción mi gordo quería venir a Miami y se iba a quedar en mi casa ya le tenía su cuarto listo porque es así la vida de mierda no es justo el era una buena persona lo amo mucho a mi gordo y me lo quitaron y ya no está aquí y ya no se que hacer sin mi gordo Andy… por que el esto no es justo porque mi gordo”.

Por su parte, la streamer también pidió que todos tengan “un poco de respeto” tras la muerte de su amigo ya que se desconoce hasta el momento las causas de muerte. “Me están preguntando cosas que yo no sé”, dijo entre lágrimas la creadora de contenido.

Hasta el momento se conoce que Andy García falleció por un infarto. Además, se había sometido a una cirugía recientemente para perder peso de la cual ya se notaban los primeros resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos