Entretenimiento

¿Una línea? El curioso acto de Peso Pluma durante concierto que despertó teorías de consumo de drogas

La Doble P dio de que hablar en su reciente concierto en Buenos Aires.

Concierto de Peso Pluma en Buenos Aires

Uno de los artistas del momento está cumpliendo su gira en América Latina. Peso Pluma es la tendencia del 2023 con cada uno de sus temas, además de las acciones que ha desarrollado fuera de los escenarios.

La mayoría de los fanáticos lo comenzaron a seguir cuando tuvo su sesión con el famoso argentino Bizarrap. Aunque, singles como ‘Bebé', ‘Ella Baila Sola’ y ‘Quema’ han hecho crecer su nombre.

Concierto de Peso Pluma en Buenos Aires

Extraño comportamiento

El ser una figura pública, además de tener un conjunto de shows, lo expone al ojo de los medios de comunicación y fanáticos. Justamente, durante un concierto en Buenos Aires, el mexicano fue captado realizando una actividad similar al de consumir cocaína.

La escena, tras simular tocar la guitarra en el inicio de la canción, el artista mexicano se dirigió a uno de los costados del escenario, donde quedaba invisible ante la mayoría del público, excepto los que estaban en las gradas laterales.

Concierto de Peso Pluma en Buenos Aires

En ese momento, Doble P tomó un trago de agua y se agachó poniendo su rostro a la misma altura que una mesita. Se desconoce si consumió algún tipo de droga o simplemente estaba realizando una acción típica en su preparación antes de cantar.

Por supuesto, el debate en redes explotó y muchos aludieron que estaba consumiendo cocaína o similares. Justificaron que el aspecto del joven de 24 años sería la principal prueba.

No obstante, también existieron los fanáticos que negaron tal consumo. “En caso de haber consumido, se hubiera llevamos las manos rápidamente a la nariz. Algo que no ocurrió”, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos