Entretenimiento

“Ya valió”: Peso Pluma es cancelado por “menospreciar” a México y rendirse ante Argentina

El mexicano ofreció un concierto en el Movistar Arena de Argentina y se ha vuelto viral.

Peso Pluma / Nicki Nicole / Bizarrap

Peso Pluma logró escalar en la industria musical gracias a sus corridos tumbados, los cuales son replicados en distintos países, peo ahora ha dejado a los mexicanos con un sabor amargo luego de menospreciar a su país tras uno de sus conciertos en Argentina.

Al parecer el país del Sur se ha convertido en una fascinación para algunos artistas mexicanos como es el caso de Ángela Aguilar, y ahora el doble P se ha sumado a la lista, no solo por su relación con la trapera Nicki Nicole, quien nació en dicho país, sino por su un particular comentario.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su verdadero nombre, se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, pero dejó algunas frases polémicas en el concierto.

Recomendados

Peso Pluma y los comentarios por los que lo están cancelando

Peso Pluma apareció luciendo con una camiseta de la selección de Argentina, la cual se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022, y el intérprete no dudó en elogiarlos por su logró y reconocer que los futbolistas argentinos superaron con creces a los de México, porque cuentan con Lionel Messi.

Para su aparición en el escenario optó por lucir una camiseta de la selección tal como suelen hacerlo los famosos que ofrecen recitales en dicho país, incluso cantó el himno argentino durante los partidos de fútbol de la Albiceleste: “Muchachos”.

Si bien nada de eso había molestado a sus seguidores, el momento polémico llegó cuando habló sobre el duelo entre México y Argentina que se desarrolló en el Mundial de Qatar 2022, al considerar que la Albiceleste le pasó por encima a su selección con la presencia del “papá” Lionel Messi.

“Qué chingón estar con los pinches campeones del mundo (…) Nos metieron la ver… a México en el Mundial, pero viejo, Messi es papá. Messi es Messi”, dijo Peso Pluma causando ovaciones entre los presentes.

Sin embargo, tras filtrarse los video del momento, aparecieron comentarios negativos en rechazo a sus declaraciones y hasta lo compararon con la hija de Pepe Aguilar, quien dijo ser argentina.

“Queso crema es una vergüenza”, “El amor hace hacer bobadas”, “Es un vende patria”, “Adiós peso pluma te irá mejor con el pueblo argento”, “No aprendió nada de lo que le pasó a Ángela Aguilar”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos