Entretenimiento

El último video y sonrisa del artista e influencer ecuatoriano Andy García

Su gruesa voz le daba ese toque necesario para que sea el personaje preciso en cada uno de los videos.

Artista e influencer ecuatoriano Andy García

El entretenimieto ecuatoriano está de luto. El artista y humorista Andy García falleció, según información preliminar, por un infarto fulminante. El quevedeño se caracterizaba por su vibra que iluminaba cada acción que ejecutaba.

Varios de los internautas lo recuerdan por su gran voz al momento de entonar las letras de las canciones, pero también por sus momento épicos en los diferentes videos de comedia.

Su última publicación ocurrió a dos días de su deceso. Andy se encontraba grabando un nuevo tema de vallenato con su agrupación Roho (Los Ríos). En el video promocional se observa a García compartiendo con sus colegas y amigos en un balcón.

Su sonrisa infaltable ilumina la fotografía donde demostró el momento ameno y trabajo arduo que definía su día a día. Sus más de 200 mil seguidores comenzaron a interactuar con esta y más publicaciones para expresar su sentido pésame.

Una lamentable coincidencia

Una semana atrás, García publicó el proceso de un fraterno grafiti en honor a uno de sus amigos fallecidos y también personaje de las plataformas digitales.

“Hay personas que se quedan para siempre en nuestro corazón, aunque se vayan de nuestra vida Jonathan Sanchez la Polilla”, escribió en el trabajo que fue realizado por el artista Juan Macías.

Más sobre García

Su gruesa voz le daba ese toque necesario para que sea el personaje preciso en cada uno de los videos que hacía solo o acompañado de amigos y colegas suyos como: “Soplete”, “Ale Bama”, “El Heder”, entre otros. Además tuvo el honor de grabar con Jonathan Sánchez ‘La Polilla’, quien fue asesinado en Esmeraldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos