Noticias

¿Quién era Andy García, reconocido influencer y cantante ecuatoriano?

Se convirtió en un referente de la comedia en las redes sociales.

¿Quién era Andy García, reconocido influencer y cantante ecuatoriano?.

Andy García era un influencer y cantante oriundo de Quevedo, Provincia de Los Ríos. Se dedicaba a realizar varios videos de comedia, mismos que eran publicado en su cuenta oficial de Facebook, Instagram y TikTok.

Además, también era un reconocido cantante de vallenato, donde compartió escenario con varios artistas que también cantaban el género de origen colombiano.

Varios de los internautas lo recuerdan por su gran voz al momento de entonar las letras de las canciones, pero también por sus momento épicos en los diferentes videos de comedia.

Recomendados

Como por ejemplo cuando hacía su papel de vendedor ambulante y gritaba su cómica frase. “¡Oye saaaa!”, con la cual ofertaba el producto que sea y era el enganche para que los internautas no deslicen la pantalla y disfruten del contenido.

Su gruesa voz le daba ese toque necesario para que sea el personaje preciso en cada uno de los videos que hacía solo o acompañado de amigos y colegas suyos como: “Soplete”, “Ale Bama”, “El Heder”, entre otros. Además tuvo el honor de grabar con Jonathan Sánchez ‘La Polilla’, quien fue asesinado en Esmeraldas.

Sobre su fallecimiento

La mañana de este lunes 11 de diciembre de 2023, falleció el reconocido influencer y cantante ecuatoriano, Andy García. Era oriundo de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Así lo dieron a conocer varios medio locales de la provincia de Los Ríos. De igual manera, varias figuras que hacían videos junto a él desde sus redes sociales también se pronunciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos