Entretenimiento

De modelo a cura: Se viraliza la primera foto del Hombre más guapo de Italia en el camino del sacerdocio

Se viralizó la primera foto ya en su camino al sacerdocio

De modelo a cura: El hombre más lindo de Italia que dejó todo para dedicar su vida a Dios

Edoardo Santini comenzó a ser tendencia en redes sociales luego que sus seguidores se enteraran de que el modelo italiano dejaría su trabajo para dedicar su vida a Dios. La noticia conmocionó porque el joven fue nombrado el Hombre Más Bello de Italia en 2019 y ahora se convertirá en cura.

Desde ahora iniciará sus estudios de teología con el objetivo de ingresar al curso propedéutico para el seminario. Así lo dio a conocer en sus redes sociales. “e presenté al obispo y aquí estoy, estudiando teología y sirviendo en dos parroquias de la diócesis florentina”, dijo y con eso dejando sin palabras a sus miles de seguidores.

En redes sociales se viralizó la primera foto ya en su camino al sacerdocio y se lo puede ver dentro de una iglesia:

Edoardo era un joven promesa en la industria de la belleza, arte y modelaje con solo 21 años, ya que fue imagen de varias reconocidas marcas internacionales. También en su país de origen donde adquirió experiencia en pasarelas. También ha cortado su cabello.

El hombre más lindo de Italia

“Dejo de lado el modelaje, la actuación, la danza, porque los síes conllevan inevitablemente los noes, aunque no lo abandono todo porque esos mundos forman parte de mí, pero los viviré y los propondré en contextos diferentes”, siguió contando. 

Santini también fue parte de la Jornada de la Juventud donde conoció gente religiosa de todo el mundo y eso le hizo tomar la decisión de ir por el mismo camino de Dios. “A lo largo de los años, he tenido la oportunidad de conocer a jóvenes que, al mostrarme lo que significa ser Iglesia, me han dado fuerzas para indagar en esta cuestión que arrastro desde niño, pero en la que diversos miedos me impedían profundizar”, acotó.

Pese a que la decisión fue un golpe duro para la industria y para sus seguidores, en los comentarios le desean lo mejor de las suertes por haber “seguido a su corazón”. En otro video el exmodelo se lo puede ver ya proclamando la fe que lo mueve por dentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos