Entretenimiento

El “hombre más guapo de Italia” abandona la vida de modelo para hacerse sacerdote

También reconoció que le asustaban tales cambios, pero creía que había tomado la decisión correcta.

El “hombre más guapo de Italia” abandona la vida de modelo para hacerse sacerdote.

Se trata de “el hombre más guapo del mundo”, cuyo nombre se le acuñó en 2019. Decidió renunciar a su carrera como modelo y al mundo del espectáculo para entregar su vida a la religión católica. Según informó la agencia ANSA, decidió convertirse en sacerdote.

En 2019, a la edad de 17 años, Edoardo Santini, excampeón de natación, fue reconocido como “el hombre más guapo de Italia” en un reconocido concurso belleza, organizado por el grupo de moda ABE, que le otorgó su título y le permitió comenzar a trabajar como modelo.

Después del certamen, durante varios años, Santini estudió artes dramáticas y aprendió a bailar para hacer realidad el sueño de convertirse en una estrella de televisión o de los escenarios mundiales.

Recomendados

Sin embargo, conoció la vida sacerdotal el año pasado al convivir con dos religiosos de la que señaló como la mejor que experiencia que había tenido en su vida.

Es así que decidió estudiar teología. De acuerdo a medios locales, recientemente ingresó a una seminario ubicado en los alrededores de Florencia y decidió “dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza”.

Además detalló: “no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios”. También añadió que había logrado comunicarse con jóvenes que le dieron “fuerza para investigar esta cuestión” que lleva consigo desde pequeño.

“En los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos”

—  Edoardo Santini
Tags

Lo Último


Te recomendamos