Entretenimiento

Lo que hace Fernanda Campos, la mujer que acusó a Lionel Messi de infiel

No es nada ajena a involucrarse con figuras de fútbol, ya fue amante de Neymar.

Acusó a Messi de infiel

Lionel Messi, ¿infiel? Es imposible pensar que este adjetivo pueda estar tan siquiera cerca del campeón del mundo y símbolo de buen esposo. Es que ‘La Pulga’ se ha ganado el respeto mundial por su modales en presencia de su esposa Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, esta semana una modelo brasileña ha publicado un chat donde el argentino se le insinuaría. Fernanda Campos vuelve a aparecer en la palestra del entretenimiento, después de estar vinculada como la amante de Neymar.

En el chat se puede ver cómo ambos hablan y ella le envía un enlace a una plataforma en la que publica contenido sin censuras, pero Messi le dice que no puede abrir el link para a continuación preguntarle dónde vive en Brasil.

¿Quién es Fernanda Campos?

Es una reconocida modelo brasilera que trabaja para la plataforma OnlyFans. Ese es su mecanismo de sustento económico, además de disfrutar de una cuenta de Instagram con más de 700 mil seguidores.

Pasado lío con Neymar

Meses atrás, después de confirmarse la infidelidad, la carioca pidió que paren las constantes críticas contra ella. Aceptó cometer un error, pero solicitó clemencia a la hora de ser juzgada.

Respecto a su Onlyfans, la brasileña apenas tiene 26 publicaciones doonde cobra un monto de 15,97 dólares por un mes. Al momento, acumula en la plataforma azul apenas 129 me gusta.

Respecto a la acusación a Messi, el rosarino ha emitido ningún pronunciamiento así como su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos