Deportes

¡Prohibido hablar de Lionel Messi! La restricción que tendrían en el Real Madrid sobre el 10 argentino

Rodrygo dejó en claro que el Real Madrid prohibe a sus jugadores hablar de Messi

Cadiz v Real Madrid

La rivalidad en el fútbol es un hecho, a lo largo de la historia se han ido creando ‘clásicos’ y partidos importantes donde se juegan más que tres puntos: el orgullo y honor durante todo el año. Un claro ejemplo de esto es el ‘Súper Clásico de España’ que protagonizan el FC Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo, el referirse sobre un jugador del equipo rival nunca fue restringido y que el mismo sea de conocimiento público. Hasta ahora, ya que el brasileño Rodrygo rompió con el discurso estipulado y evidenció indirectamente que los clubes están detrás de todas las declaraciones de sus jugadores.

@futbol10champagne

Que le dijo Rodrygo a Messi en el Brasil vs Argentina /// Le dijo: que visites la página web de futbol champagne y que el link está en el perfil #CapCut #futbol⚽️ #messivsrodrigo #rodrygogoes #messivsrodrygo #rodrigomessi #noncopyrightintended #nocopyright

♬ sonido original - Fútbol Champagne

Semanas atrás se había disputado el Brasil vs. Argentina en uno de los partidos más importantes de las Eliminatorias en Conmebol, en el mismo hubo inconvenientes y aquel partido fue victoria histórica 1-0 para la albiceleste. Después del partido de Champions League, Rodrygo fue preguntado sobre un episodio polémico con Lionel Messi y su respuesta sorprendió: “porque el Real Madrid no me deja”.

De hecho, al ver que provocaba las risas de los periodistas, Rodrygo confirmó la negativa preguntado de nuevo al responsable de prensa blanco: “No me deja, ¿verdad?” a lo que este negó de nuevo la posibilidad de hablar sobre el tema dejando un episodio tangible de un contexto que, por desgracia, ya se ha vuelto habitual en el mundo del fútbol.

De esta manera, el video del momento se viralizó en rede sociales dejando en evidencia que el conjunto galáctico, al igual que harían muchos otros clubes, tratan de censurar sobre qué temas se puede o no hablar con el fin de no generar polémicas con los medios de comunicación y así afectar al entorno del club.

Claro está que Lionel Messi fue uno de los jugadores que más sufrió el Real Madrid en los últimos años donde se generó mucha competitividad entre el FC Barcelona de Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos