Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Luciana Guschmer insulta a Anthony Swagg por impedirle cocinar en el reto de capitanes

Anthony usó los beneficios del pin del chef para dejar a cada equipo sin su mejor cocinero.

Luciana Guschmer se posiciona como una "de las mejores cocineras" en la competencia

Anthony Swagg hizo uso de los beneficios del poder del pin del chef en el capítulo 12 de MasterChef Celebrity Ecuador y solo pensó en la estrategia. El creador de contenido tuvo la oportunidad de sacar a un integrante de cada equipo en el reto de capitanes, impidiéndoles así, no poder cocinar.

Solo pensaré con la cabeza y no con el corazón, pura estrategia”, dijo Anthony en el confesionario. Y así lo hizo, a la primera que le impidió cocinar fue a Luciana Guschmer, quien no se lo tomó de la mejor manera e insultó al influencer.

Eres un hijo de puta, ¿ahora quién va a defender a ese equipo?”, fueron parte de las palabras que dirigió la también influencer a Anthony. Sus expresiones sorprendieron a todos, incluso a su equipo quienes exclamaron que ellos si eran capaces de defenderse solos.

En lo que va de temporada, tanto Anthony, como Luciana, se posicionan entre los mejores cocineros de la temporada, por lo tanto, han representado competencia para el resto de las personas.

Así ganó Anthony el pin del chef

El influencer y creador de contenido Anthonny Swagg se hizo acreedor del Pin del Chef al vencer a sus compañeros Jalál DuBois y Gigi Mieles. Los tres llegaron a competir por la presea luego de ganar el último desafío en MasterChef Celebrity Ecuador.

El ‘trío calavera’, como bautizó el jurado al equipo en el programa anterior, cocinó en un espacio diferente junto a la chef Carolina Sánchez. Mientras que 18 participantes se enfrentaron a un reto de presión.

Los tres observaron a la chef, ganadora de una estrella Michelin, preparar una versión de encebollado elevado a la alta cocina. Luego de probarlo se embarcaron en la aventura de replicar ese plato.

Los platos se vieron prolijos. Los errores de los participantes fueron en realidad pequeños detalles. Pero el encebollado de Anthonny fue el más parecido al de la chef Caro y le valió ganar la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos