Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Anthonny Swagg se viste de mujer para decirle sus verdades a sus compañeros

El chef colombiano pidió que le digan un chisme de cada uno

Anthonny Swagg se viste de mujer en MasterChef Celebrity Ecuador

“Kim Sin Nachas”. Así se llama el personaje de Anthonny Swagg con el que llegó a las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador para el reto por equipos. En medio de las bromas y jocosidad, aprovechó para decirle sus verdades a sus compañeros.

Subió hasta el lugar donde estaban los jueces y aseguró que ella hablaba en representación de su primo, Anthonny. Y comenzó con el chef Jorge Rausch. “Me dijeron que su novia es más alta que yo”.

Entonces, el colombiano le pidió que diga un “chisme de cada participante. Pero comenzó con la chef Irene González. “Me dicen que es muy fogosa ... deja buena sensasión en boca”.

Recomendados

De Susi Hidalgo solo dijo que le da terapia.”De sexualidad, verdad, tía”. Pero jugó un poco con el doble sentido para referirse a Sergio ‘el heladero’. “Se le derriten los helados”.

De Daniel Beta, en broma, le comentó “tenemos historia... me cantabas ‘Seductora’ sin ropa y con la guitarra”. Sobre Paty Terán “hacía show conmigo... bailando en el tubo”.

La de las enemigas

Al referirse a Yilda Banchón mencionó que tiene “un par de enemigas aquí”. Érika Velez le preguntó si era Macarnera. “Yo no lo dije”, respondió Anthonny. De eso, José Caballero señaló que “Kim va lanzando sus verdades”.

Hellen Quiñonez no se salvó y le comentó que se dice que quienes son sus amigos los eliminan. Primero fue la exMiss Ecuador, Nayelhi González y luego, el periodista Alberto Astudillo. Quien estaba junto a Hellen en ese momento era Yilda. “Tu eres la salada, la próxima que se va entonces es Yilda”.

Danilo Carrera no se salvó. “Por ahí dicen que le caes mal a más de una...porque hablas mucho de ti”. Luciana Guschmer coincidió con este comentario y señaló que ello sucede porque Danilo “tiene aires de superioridad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos