Andrés Crespo destaca en Masterchef Celebrity Ecuador por ser ese personaje que le pone el tinte guayaco a su comida. Su expresión relajada, así como su amor en al sazón, han marcado su participación en cada capítulo.
PUBLICIDAD
Sorprende que esta actitud “valida” no se aplica solo a las cocinas del reality, también fuera de las cámaras. En un reciente podcast (Suerte Cruzada) con el invitado Anthonny Swagg, el creador de contenido confesó ciertas facetas de la estrella de la cinta ‘El Pescador’.
Andrés se caracerizaba por no complicarse la vida. A veces lo llamaban para una clase de cocina o similares actividades pero el actor prefería estar descansando en el hotel o retirarse a realizarse un masaje.
De igual manera, con el transporte no se hacía problema y si no alcanzaba el bus su mejor opción era el tomar taxi.
Importancia de un masaje para Crespo
El ecuatoriano recalcó que ya en una cierta edad solo se busca un masaje. Agregó que lugar que visita acude a un espacio que le brinde este servicio después de jornadas de trabajo.
Crespo funge como director de cine, escritor y locutor. A sus 52 años se caracteriza por dar vida a personajes que mutan dentro de la pantalla grande; es un camaleónico en toda la esencia de la palabra.
Cuando tenía 19 años, optó por estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Guayaquil. Pero a los dos semestres la dejó para seguir su pasión por la actuación.
PUBLICIDAD
Una de las personas reales dentro de Masterchef Celebrity
Anthony Swagg participó del podcast “Suerte Cruzada”. Ahí, el creador de contenido relató quienes son personas reales dentro del reality de cocina. Para el influencer precursor en Facebook e Instagram, seis son las personas que le proyectaron esa actitud.
En un dialogo con Andrés Crespo y Rafael Lecaro, Anthonny nombró a: Daniel Betancourt, Gigi Mieles, Susi, Luciana Gushmer y José Andrés Caballero. Por supuesto, el co-conductor y actor ecuatoriano del señalado podcast también fue añadido a la lista.