Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Este es el animal con el que Luciana Guschmer confunde al ave fénix

A la influencer le tocó ser parte del grupo que juzgó los platos del reto de capitanes.

Luciana Guschmer ha dado mucho de que hablar desde que inició su competencia en MasterChef Celebrity Ecuador. Muchos aseguran en redes sociales que “es una joven malcriada y apoyada por ser hija de alguien reconocido”, sin embargo, sus compañeros la ven como una gran competidora y, hasta ahora, la posicionan entre “las mejores cocineras de la competencia”.

PUBLICIDAD

Aunque la influencer y creadora de contenido ha demostrado ser buena en la cocina, no lo es con los refranes. Ella misma se ha burlado de sus propias frases, con las que busca crear momentos jocosos durante los retos.

En el reto de capitanes, a Luciana le tocó mirar desde el sofá a sus compañeros cocinar ya que, Anthony le prohibió hacerlo, como parte de los beneficios que le dio el pin del chef. Pero la suerte estuvo a favor de la influencer, quién luego pasó a ser quien estaría en el grupo de evaluadores de los platos.

Fue muy sincera con sus compañeros y los platillos, al probarlos no sabía quién había cocinado cada uno, pero no se guardo nada. Al momento de conocer al mejor y peor del día, el equipo azul, que es a donde pertenecía, resultó ser el equipo con menos votos.

MasterChef Celebrity Ecuador: Luciana Guschmer insulta a Anthony Swagg por impedirle cocinar en el reto de capitanesOpens in new window ]

Todos los cocineros que no participaron, fueron duros y comentaron las recetas preparadas por sus compañeros. Lo que no sabían era que en las cocinas, los participantes activos estarían escuchando todo.

Cada uno votó por los platos que probaron. Los dos equipos con mayor calificación quedaron salvados y los otros dos deberán portar delantal negro y cocinar en la eliminación.

Los ganadores fueron los equipos rojo y verde. Mientras que los de color amarillo y azul, incluidos los participantes que votaron como jueces, deberán cocinar para salvarse.

Cuando Luciana se enteró que estaba en el equipo perdedor, nuevamente, el jurado le preguntó como enfrentaba cada reto de eliminación y, de nuevo salió con una frase ocurrente “hago como las palomas que salen del fuego”, Rausch le contestó corrigiendo que es el ave fénix y no una paloma. El momento se prestó para risas en todo el estudio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último