Entretenimiento

Primera Dama y madre del presidente visten con moda ecuatoriana, cuál es el costo de sus vestidos

A sus 25 años es una imagen de moda y crecimiento personal.

Lavinia Valbonezi

“Parecen madre e hija”, escribió un usuario de Instagram en la reciente fotografía de Lavinia Valbonesi y Anabella Azín. Ambas, quienes lucen una cabellera rubia, vistieron dos vestidos de creación ecuatoriana.

Sensi Studio es la marca que portan las mujeres más importantes de la política nacional por su relación con el presidente Daniel Noboa.

La empresa fue fundada en Guayaquil (Ecuador) en 2010, se especializa en la distribución de accesorios de lujo hechos a base de paja toquilla, que incluyen bolsos, y sombreros como el reconocido Panama Hat, producidos 100% en Ecuador. En 2014 la empresa incorporó además la línea de Ready to Wear a su oferta de moda.

Costo de las prendas de vestir

Los vestidos, ternos de baño y sombreros pueden oscilar desde los 60 dólares hasta los 396 dólares. Existen múltiples modelos, donde los estampados y combinaciones con productos como bolsas y sombreros permiten brindar una presencia relajada pero sofisticada.

¿Qué sabemos de la Primera Dama?

Valbonesi tiene 25 años, nació en Chone. Es hija de una madre ecuatoriana y padre italinao. Es experta en nutrición, modelo, deportista, empresaria, influencer y ha trabajado desde sus redes sociales en difundir hábitos para una vida saludable.

“Sé que llegó de una manera muy prematura, pero somos una generación de jóvenes. Los ecuatorianos le dieron la oportunidad a esta nueva generación y me enorgullece decir que no solo somos una generación que pide cambios, sino que somos capaces de hacerlos”, precisó en una reciente entrevista con CNN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos