Entretenimiento

´Desafío a la fama´ sería un reality pregrabado y esta sería la prueba ¿Qué pasa con los votos?

Tal como lo anunció el ´Cuy´ de la farándula la actriz Emma Guerrero se pelea un lugar en la casa-estudio de Ecuavisa con el colombiano.

Desafío a la fama es la nueva propuesta de reality de Ecuavisa

De resultar ser cierto el spoiler anunciado por Mauricio Altamirano el ´Cuy´ de la farándula, quedaría más que comprobado que ´Desafío a la fama´ es un reality pregrabado. Hace algunos días atrás el reportero de ´Agárrate´ adelantó la que sería la salida de la actriz Emma Guerrero de la casa-estudio del canal del cerro, explicando que la misma había perdido en popularidad contra Josué Caballero.

Para ese momento no había ningún señalado en el reality, pero al cerrar la semana, la creadora de contenido y el colombiano quedaron en duelo de popularidad, tal como lo vaticinó el ´Cuy´, quien a su vez indicó, que Emma se había sentido traicionada por los resultados, puesto que no consideraba que Caballero le superara en fama en las redes.

Caballero se declinó en su señalamiento por la actriz, luego de un acalorado impase de palabras con Mare Cevallos, a quien acusó de haberle roto el corazón y el alma, Emma y Mare obtuvieron el puntaje más bajo en el reto de la inmunidad, lo que las puso en frente de Caballero. Si el resultado termina siendo la salida de Emma, los votos del público quedarían en tela de juicio.

¿Qué dijo el ´Cuy´?

De acuerdo con el ´Cuy´ la actriz ya habría dejado el set y presuntamente ya estaría con su familia, tras haber sido señalada y haberse medido en fama contra el colombiano Josué Caballero, quien fue el responsable de haberla eliminado, un resultado que según detalló el periodista fue algo totalmente inesperado y que la también influencer consideraría como una jugada “chueca”, puesto que según su criterio, tiene mucho más respaldo de audiencia que Caballero.

“Ella está bastante molesta porque consideraría que le jugaron chueco, ella está convencida que no debió haber salido, que Caballero no tiene la popularidad ni el peso digital que tiene una Emma Guerrero”, aseguró Mauricio Altamirano, haciendo alusión a información que habría obtenido por fuentes cercanas al canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos