Entretenimiento

Aquí algunas de las fotografías más sexys de Lila Flores y por las que las redes piden su regreso a Onlyfans

La cantante de la agrupación musical Las Damas de Oro aún tiene mucho para dar a sus casi 50 años.

Lila Flores

Un regreso esperado por muchos, la cantante Lila Flores parece gozar de una amplia audiencia no solo por su voz, sino también por sus dotes físicos. La filtración de una fotografía subida de tono de la artista, ha generado revuelo total en las redes y ha puesto a la farándula entera tras la noticia de si la cantante ha decido regresar a Onlyfans.

Y es que a sus casi 50 años, Lila Flores se mantiene en una excelente condición física, misma que en el 2021 le abrió la puerta a la página azul, donde facturaba $39.99 la suscripción de un mes, una oportunidad de negocios que ha vuelto a resurgir como posible, pero que la cantante no ha confirmado.

Ante el rumor de la posible vuelta de la integrante de Las Damas de Oro al contenido erótico, hemos recopilado algunas fotografías donde la cantante deja en evidencia que aún tiene mucho para dar y que podría posicionarse de nuevo en esta plataforma de adultos.

¿Vuelve a Onlyfans?

En los últimos días se filtró una imagen candente de Lila en WhatsApp y esto generó dudas si tal vez la cantante regresó de nuevo a la plataforma de servicio pagado.

En una entrevista con los Hackers de la Farándula, la artista ni desmintió ni lo afirmó. “Si estoy o no estoy, averígüenlo (...) No te confirmo ni te desmiento”, fue lo que mencionó a la pregunta del periodista.

Asimismo, Lila también reveló que tenía muy buenas ganancias en la página y que también recibió muchas propuestas indecentes que todavía le siguen llegando a sus redes sociales y que por muy tentadoras que sean, no está en sus planes aceptarlas porque ‘tiene muy claras sus metas, parámetros y convicciones’.

Por ahora, los internautas y fans deben mantenerse al pendiente de si la cantante decide dar el paso para su regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos