Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Las lágrimas de Hellen Quiñonez para despedir a su compañero Alberto Astudillo

Todos se dieron cuenta de lo triste que estaba Hellen

Hellen Quiñonez y  Alberto Astudillo

El periodista Alberto Astudillo fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador, al no lograr convencer a los jueces con la sazón de su sango de pescado. Los participantes lo despidieron con aplausos pero a quien hizo llorar fue a su compañera Hellen Quiñonez.

“¡Te queremos, Alberto. Te queremos, Alberto”!, gritaban los otros participantes. Pero Hellen, fue la más afectada. “Conozco a Alberto desde hace mucho tiempo”. Agregó que con su salida, pierden todos. “Es el segundo amigo que se me va (De Masterchef). Primero fue Nayelhi”.

La periodista aceptó que así es la competencia, que es dura y así le podrá tocar a cualquiera en algún momento.

Todos se dieron cuenta de lo triste que estaba Hellen, que hasta la chef Irene González le indicó que Alberto es su compañero de fórmula. “No se por qué me dejas aquí”, expresó la esmeraldeña entre lágrimas.

Le agradeció a su compañero la buena onda con la que contagias a todos. “En esta nueva etapa que el Ecuador te está viendo, aprenderemos de ti”.

Mensaje en redes

Hellen también despidió a su amigo en sus redes sociales. Igualmente, Astudillo se pronunció en su cuenta de Instagram y agradeció al jurado. “Nunca voy a olvidar las cocinas de MasterChef Celebrity”.

Captura de pantalla

“Fue una gran experiencia. Coincidir con ustedes en el set más bello de la TV ecuatoriana. Por supuesto, conocerlos y compartir estos pocos días con tanto talento me abrumó pero creo que aprendí tanto y por eso me siento agradecido”.

Para Alberto Astudillo el recuerdo fue el de su suegra y la primera vez que visitó su casa. El amor y la familia fue la clave para su sango de pescado.

Lastimosamente, la elaboración no fue la esperada, al igual que la presentación. La jueza Irene la calificó como poco “refinada”

Tags

Lo Último


Te recomendamos