Entretenimiento

Limpiavidrios asombra a pasajeros al cobrar con datafast

El hombre se viralizó en las redes sociales por su particular método de cobro en los semáforos

Limpiavidrios asombra a pasajeros al cobrar con datafast

Se viralizó un hombre que limpia parabrisas en medio del semáforo mientras “cobra” con un datafast. Esta particular forma de recolectar dinero llamó la atención de los internautas y calificaron este hecho como irónico.

El video fue publicado en Twitter con la descripción: “El futuro ya está aquí”, indicando de forma irónica que hasta las ventas informales ya han buscado la capacidad de modernizarse para poder ganar dinero y sustento en la calle.

Se trata de un hombre de capucha que se acerca con una especie de cepillo en esponja para limpiar el vidrio delantero del vehículo. Sin embargo, antes de tomarse la molestia de empezar a pasar la herramienta por el cristal, el sujeto estira uno de sus brazos a la ventana del copiloto que se encuentra abajo y aprovecha para introducir un datafast como señal de cobro, mientras segundos después se dispone a pasar el limpiavidrios por la superficie del auto.

Al parecer este hecho se dio en las calles de Chile. Los internautas se han preguntado de dónde habrá sacado el hombre aquel dispositivo, ya que para obtenerlo se debe estar adscrito a un establecimiento comercial.

Por otra parte, los usuarios también mostraron su preocupación ya que con ese dispositivo de pago electrónico se podría prestar para clonaciones de tarjeta o extracción de dinero de las cuentas.

“Tarjeta clonada en 3,2,1″; “Cómo pedir dinero de forma profesional y cortés”; “¿Y no tendrán problemas con hacienda los dueños de ese aparato? Me huele a clonación de tarjetas”; “La tecnología nos ha alcanzado a todos”; “Coloca su clave ahí y en 30 minutos queda sin plata en el banco”; “Más será la comisión del banco que lo ganado jajaja”; “Qué peligro, de dónde habrá sacado el datáfono”;”Eso es en Chile y si pasó, pero estoy casi segura que ya no lo hacen porque no les sale a cuenta. Tienen que pagar impuesto por usarla”, fueron algunos de los comentarios más destacados en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos