Entretenimiento

¿Quién era Alfredo Martin “Villano fitness” que falleció de forma inesperada a sus 30 años?

El joven fue defensor del uso de sustancias como los esteroides, de las que siempre habló con sinceridad y advirtió de sus efectos

¿Quién era Alfredo Martin "Villano fitness" que falleció de forma inesperada a sus 30 años?

El reconocido culturista e influencer, Alfredo Martin, quien era conocido como Villano Fitness o Héroe Fitness, falleció el pasado 27 de noviembre a sus 30 años. Así lo confirmó su pareja en su red social de Instagram. Se desconoce las causas de la muerte repentina.

Alfredo fue defensor del uso de sustancias como los esteroides, de las que siempre habló con sinceridad y advirtió de sus efectos.

Emotiva carta de su novia que dejó sin palabras a sus miles de seguidores

“Lo ocurrido es cierto, murió”, escribió su novia Vera Schroeder, quien ha pedido “máxima discreción y respeto, al menos durante unos días”. “No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor...”, declaró.

“El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida, cerrar la habitación en la que pasamos la mayor parte del tiempo porque no puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí, la incapacidad de dormir en la cama porque la compartíamos y ahora duermo en el sofá”, concluyó.

Alfredo Martín llegó a acumular 122.000 seguidores en Instagram a través del perfil Héroe Fitness. Era en su otra cuenta, Villano Fitness, donde sumaba más 21.000 seguidores, en la que hablaba acerca del uso de sustancias.

¿Uso de esterorides acabó con su vida?

Las redes sociales se han llenado de condolencias tras conocer esta lamentable noticia. El youtuber siempre estuvo inmerso en la polémica ya que defendía el uso de esteroides para mejorar el rendimiento y ganar masa muscular en los entrenamientos. Sin embargo, sus seguidores lo alababan porque hablaba de estos sin tapujos.

Alfredo Martin expresaba a su comunidad lo que siempre ingería y que era consciente de los efectos perjudiciales que estos podían traer a su organismo. A sus 25 años dijo que padecía varias enfermedades como atrofia testicular, alopecia.

“Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto... Pero bueno, que estoy sano”, dijo en alguna ocasión.

Mensajes de condolencias:

El youtuber Jordi Wild, se pronunció:Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. Siempre fue realista con esto”.

«Me da mucha pena la muerte de Villano Fitness porque fue un gran divulgador, comunicaba bien y, por encima de todas las cosas, era transparente con lo que entrenaba y consumía», dijo un usuario de X.

“Era de las pocas personas en redes que era transparente y sincero cuando hablaba sobre el uso de la química y sus efectos”, añadía otro tuitero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos