Entretenimiento

José Urrutia se quiebra en pleno programa en vivo de En Contacto y preocupa a sus seguidores

Sus compañeros le dieron palabras de apoyo.

José Urrutia

El presentador de matinal En Contacto, José Urrutia, se quebró durante el programa que se transmite en vivo, esto tras su presentación donde bailó al ritmo de Ricky Martín y lo dejó todo en el escenario.

Luego se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas lo que ha causado la preocupación de sus seguidores, pues no se conoce con exactitud los problemas personales que el presentador está atravesando en estos momentos.

“Son situaciones que no sé si son justas, pero hay que atravesarlas (...) Todos somos seres humanos, sentimos y tomamos las cosas diferentes”, dijo mientras sus compañeros estaban a su alrededor dándole fuerzas.

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría preguntaba qué pasó y pedían contexto, pero también le desearon lo mejor.

“Mucha fuerza Urrutia, aferrarte a Dios, él te dará la fortaleza para sobrellevar lo que te está pasando”, “No sé porque duro momento estará pasando, pero te mandamos mucha fuerza y muchas bendiciones. Y antes que critiquen no olviden que es un ser humano y todos en algún momento atravesamos situaciones duras”, “Deben ser problemas personales como todo ser humano tiene”, son algunos de los cometarios que se leen en redes sociales.

En la cuenta de Instagram de En Contacto le dejaron emotivos mensajes. “Nos duele verte así, siempre estaremos para ti ¡Te abrazamos fuerte, muy fuerte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos