Entretenimiento

El Ecuador quiere a Luciana Guschmer para Navidad, la participante de Masterchef Celebrity reaccionó

Acumula entre Instagram y TikTok, más de 447.000 followers y 7,5 millones de likes.

Luciana Guschmer

Luciana Guschmer se ha transformado en la nueva crush del Ecuador. La hija del actual ministro de Deporte está participando en MasterChef Celebrity y en esta dos semanas el país entero ha comenzado adornar su belleza y carisma.

En plataformas digitales se ha comenzado a viralizar un audio donde un joven guayaquileño acota que le gustaría a la modelo como regalo de navidad.

“Hola papito Dios, soy yo otra vez papi. Aquí pidiéndote papi, no migajas, quiero esto para navidad papi”, escribió el usuario Julio César. Lo que no esperaba el joven, es que la misma influencer respondiera y recibiera un apoyo total.

“¿Y te has portado bien o mal? ¿Te mereces ese regalo?”, preguntó la joven. Ante ello, decenas de usuarios de X comenzaron a crear falsas historias para demostrar la calidad de persona que ha sido Julio este 2023.

No obstante, este no ha sido el único fanático que ha hecho uso de este audio para halagar la belleza de la guayaquileña. En TikTok, múltiples, videos han recolectado los mejores momentos de Luciana, quien es una “crack” en la cocina también su actitud la ha hecho una de las más queridas.

¿Quién es Luciana Guschmer?

Acumula entre Instagram y TikTok, más de 447.000 followers y 7,5 millones de likes. Empezó a crear contenido en el 2018 durante su adolescencia cuando modelaba para maquilladoras y fotógrafos locales, gracias a su estilizada apariencia, alta estatura y porte.

Ha trabajado con marcas locales e internacionales como Nivea, Sony, Maybelline, Produbanco, Pingüino, De Prati y H&M. Actualmente, está solera después de mantener una relación con Leonardo Campana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos