Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Luciana Gushmer recibió segundo pin del chef y confesó sentirse “mala” ¿Cómo lo usará?

Los competidores se mostraron temerosos de cuál será la estrategia de la influencer.

Luciana Guschmer en MasterChef Celebrity Ecuador

MasterChef Celebrity Ecuador ya comenzó a arder y no solo por sus platillos sino también por la tensión que se vive en sus cocinas, ya hay un nuevo ganador del pin del chef y la ganadora de esta herramienta puso a pensar a más de uno, en esta ocasión fue Luciana Gushmer quien recibió el pin tras enfrentarse a Juanita, en un duelo privado que realizaron en una terraza totalmente ecológica.

Luego de este enfrentamiento, las celebridades volvieron a las cocinas y Juanita en un primer momento hizo creer a sus compañeros que había sido ella la ganadora, seguidamente le colocó el pin a la influencer. La jueza Irene González aseguró que a la creadora de contenido le “salió una risa malévola” tras recibir el pin y llamó a tenerle miedo. “Eso es como darle una metralleta a un mono. Dios mío ¿Qué va a pasar ahora?”, dijo Andrés.

“Estoy dichosa si les soy sincera, pero hoy me levanté como un poquito mala”, fueron las palabras de Luciana Gushmer a ser consultada por Erika Vélez sobre como se sentía. Hasta el momento no se han anunciado los beneficios que tendrá Luciana con el pin, sin embargo se asomaron varias ideas, una de ellas fue quitarle el delantal negro a Alberto y a Pacheco para ponérselo a alguien más, y ante la posibilidad Luciana se mostró muy de acuerdo.

La semana pasada, Érika anunció que el famoso no solo tendría inmunidad para el primer reto de eliminación, sino que también podría elegir las parejas de quienes participarían del reto de presión. José Andrés fue eligiendo según creyó que tendrían problemas para trabajar juntos “creo que es una buena estrategia, para ver si sale lo peor de cada quien en la cocina”. Una parte de su estrategia era dejar a Luciana de último “porque pensé que trabajaría sola, o la incluirían en otro grupo como pasó con Gigi en el primer capítulo”. Sin embargo, el chef Jorge Rausch anunció que José Andrés se había ganado el privilegio de entregar el primer mandil negro, que le tocaba a Luciana por haber quedado última y sin pareja por lo que se espera que José Andrés esté de primera fila en la lista de Luciana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos