Entretenimiento

Joven descubrió que su novio le era infiel con otra mientras este le pedía matrimonio

La historia la contó por medio de sus redes sociales.

Joven descubrió que su novio le era infiel con otra mientras este le pedía matrimonio.

Una joven oriunda de Nueva York, Estados Unidos captó la atención de los internautas cuando en redes sociales hizo público que fue víctima de infidelidad por parte de su pareja, quien no pudo ocultar que tenía una relación con otra. Esto sucedió cuando le estaba pidiendo matrimonio.

De acuerdo a Mag., lo hizo mediante una publicación realizada desde la plataforma de TikTok, donde Tiffany Lyn, desde su cuenta, compartió los detalles de lo sucedido mediante un testimonio.

Según a lo narrado por ella, estuvo saliendo con quien la engañó por alrededor de casi dos años. Fue durante un paseo en el parque de diversiones en Orlando que el hombre se inscribió en un concurso, donde le dio su teléfono para que ella grabe lo que sería la pedida de mano.

Cuando tenía el equipo en sus manos, vio que varios mensajes empezaron a llegar de forma desesperada. Tiffany, al leerlos, se dio cuenta de que se trataba de la amante.

Joven hizo pública la infidelidad de su novio en redes sociales.

Pues él, minutos antes, le había señalado que no podían verse más porque estaba a punto de comprometerse. Luego de ver el teléfono, frente a ella estaba el hombre infiel de rodillas y pidiéndole compromiso frente a un buen número de personas.

Mantuvo la calma

Pese a que se enteró de la infidelidad, Tiffany decidió mantener la calma y fingir que todo estaba en orden. Posterior e ello, se fue a otro local con su pareja a quien le pidió explicaciones asegurando que lo sabía todo.

El hombre no lo negó y aceptó la responsabilidad de sus actos. La chica contó que siguió la relación durante un tiempo antes de romper. Posterior a ello, aseguró que tuvo que ir a terapia.

La historia se viralizó en la red social china y ocasionó opiniones divididas en los internautas, quienes dieron su opinión al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos