Entretenimiento

Hombre engañó a su esposa con su suegro y así reaccionaron en Ecuador a esta historia

Fue en el celular de su padre donde la mujer descubrió que él y su pareja, eran amantes.

Hombre engañó a su esposa con su suegro y así reaccionaron en Ecuador a esta historia.

La infidelidad es uno de las causas por las que las relaciones llegan a su fin. Se conocen historias donde una persona engaña a su pareja con otra del sexo opuesto, incluso ha sucedido adentro del mismo vínculo familiar. Sin embargo, en Brasil una mujer hizo público que su esposo le puso los ‘cachos’ con su propio padre.

Ella decidió exponer la historia en redes sociales, donde desde su cuenta de Facebook los expuso a los dos. Además, mostró evidencia del chat entre su pareja y su padre a sus vecinos por medio de Whatsapp.

Asimismo, pegó varias fotografías en las paredes del barrio donde residían para que los moradores tengan conocimiento de la forma en cómo le fueron infiel. Se trata de la historia de Camila Oliveria, una mujer originaria de Brasil, quien creía tener un matrimonio feliz y estable, hasta que descubrió lo peor. Su vida marchaba con normalidad, pues había formado una familia con su esposo Juninho.

Recomendados

Sin embargo, todo resultó mal cuando ella decidió revisar el celular de su padre, Edielson, donde logró descubrir que su progenitor y su cónyuge, eran amantes.

Esposo que le fue infiel a su mujer con su suegro rompió el silencio tras polémica: “ahora nadie ve ambos lados”.

Ecuador reacciona a esta historia

La noticia se hizo eco a nivel internacional. A los internautas llamó la atención el hecho, pues llamó su atención que el esposo la haya engañado con su padre.

Ecuador no fue la excepción y varios usuarios no dudaron en opinar al respecto. En la publicación de la cobertura que hizo este diario sobre el caso, varios ciudadanas y ciudadanos dejaron su opinión:

“Que vergüenza... este mundo está tan corrompido... No hay respeto para nadie... Yo no entiendo porqué hacen eso causando tanto dolor a su hijo y a la familia... Que crueldad tan grande por Dios... ¿En qué mundo vivimos?”.

“Que horror y que asco que un padre haga eso”.

“¡Muy bien por la chica! Lástima que perdió padre y marido el mismo día... La traición más dolorosa es la de la familia... Que terribles como hacen eso... Hay miles de hombres y mujeres, pero les gusta los de la familia... No se pasan”.

“Que sorpresa se debió haber llevado ese chica... Lo bueno es que ella misma los descubrió... El mundo no se acaba... Que sean felices si se aman y punto y aparte”.

Descubrió que su esposo le era infiel con su padre y su venganza se viralizó en redes sociales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos