Entretenimiento

Video muestra el momento en que hombre huyó desnudo tras ser descubierto con su amante

La presunta víctima de infidelidad lo estaba persiguiendo con un cuchillo.

Video muestra el momento en que hombre huyó desnudo tras ser descubierto con su amante.

El clip se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un hombre corriendo por las calles completamente desnudo tras ser descubierto con su supuesta amante.

En pocas horas, los hechos se viralizaron en las diferentes plataformas debido a que captó la atención de los internautas, mismo que no tardaron en reaccionar.

Barcelona, España sería el escenario del insólito momento donde muestra a un hombre corriendo sin ropa por una calle, siendo perseguido por otro individuo armado con un cuchillo.

Recomendados

De acuerdo a lo reportado en varios medios internacionales, el perseguidor sería el esposo de la presunta amante del hombre que huía desnudo.

Sin embargo, la autenticidad del video ha sido cuestionada, debido a que las imágenes muestran claramente la peculiar escena.

Sobre el clip

Tal y como se observa, el hombre que está tal y como lo trajo Dios al mundo, trata de eludir a quien lo persigue, debido a que porta un arma blanca en la mano.

La persecución se intensifica al llegar a un estacionamiento, donde el hombre desnudo busca refugio entre los vehículos para evadir a su agresor.

Mientras lo intentan atrapar, se pude escuchar por parte del hombre que porta el cuchillo que lo acusa de haber estado con su esposa.

Por su parte, el perseguido implora a quienes presencian la escena que llamen a la policía. Afortunadamente, el perseguidor no logra alcanzar a su objetivo, quien aparentemente escapa de la escena, desapareciendo del cuadro del video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos