Entretenimiento

El detalle que quedó en el cuerpo de Virginia Limongi después de su embarazo, no pasó por alto en Instagram

Tres años después los estragos del embarazo aún pesan en la reina de belleza.

Virginia Limongi
Virginia Limongi Captura de pantalla

Fue en agosto del 2020 cuando la exMiss Ecuador, Virginia Limongi, dio a luz a su primogénita. El fruto de su amor con Cezar Augusto es una nena que ha cautivado al país entero, aunque el embarazo le pasó factura a nivel físico.

PUBLICIDAD

Virginia Limongi afronta una dura pérdida en su familiaOpens in new window ]

Este 27 de noviembre la modelo y presentadora de televisión publicó un video de un correcto entrenamiento para brazos tonificados. Fue en ese momento que un usuario se percató de una hernia umbilical en Virginia.

Virginia Limongi
Virginia Limongi Captura de pantalla

¿Qué es una hernia umbilical?

La misma se produce cuando una parte del intestino sobresale a través de la abertura de los músculos abdominales. Particularmente son frecuentes e inofensivas.

Recomendados

La hernia umbilical produce una leve hinchazón o bulto cerca del ombligo. En los bebés que tienen una hernia umbilical, el bulto se puede ver únicamente cuando lloran, tosen o hacen algún esfuerzo.

La presentadora de En Contacto comentó que sí tiene este problema y con el embarazo quedó así.

Mantiene un cuerpazo después del embarazo

Sobre lo que debe hacer la exMiss para lograr recuperar la figura que tenía, ella confesó que debe pasar fajada. Además, la alimentación es otro punto que resaltó, ya que esta no es solo por ella, sino también por su bebé.

“Tengo que admitir que paso fajada casi todo el día porque sino siento que mis órganos se van a salir ‘suanfonson’ jajaja. Mi dieta mejoró mucho, evito comer ciertos alimentos que me pueden provocar indigestión a mi o a la bebé. Pero todo es un proceso así como te demoraste 9 meses en hacer un bebé no se va a desaparecer la barriga en un tronar de dedos cuando cuando ya lo tienes”.

Tags

Lo Último