Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Jorge Rausch acaba con el misterio sobre qué hacen con la comida que preparan los concursantes

“Somos muy cuidadosos con el desperdicio”

Jorge Rausch, jurado de MasterChef

El chef colombiano, Jorge Rausch y temible jurado de MasterChef Celebrity Ecuador le puso fin al misterio sobre qué hacen con la comida que preparan los concursantes. Es una pregunta recursiva entre los televidentes, pues algunas veces ni siquiera prueban los platos de los participantes.

Fue en una entrevista a la emisora Tropicana FM de Colombia. Hace tres días estuvo en ese medio junto y compartió con los conductores que no dejaron pasar la pregunta. Ante este interrogante, Rausch fue claro y explicó la política entorno a los alimentos.

“A ver, lo que sobra de los retos y la comida que sobra en la despensa se va al banco de alimentos. Claramente que, si alguien prepara un plato y nosotros lo probamos, no hay nada qué hacer. De golpe, atrás se la comen después, la que es comible. Pero somos muy cuidadosos con el desperdicio claramente. Se hace una alianza muy linda con el banco de alimentos, no solo hemos ido, sino que los participantes han ido y somos muy conscientes de que claramente el desperdicio de comida no es una opción”.

MasterChef Celebrity Ecuador

En el reciente capítulo de MasterChef Celebrity Ecuador los concursantes cocinaron con una pequeña parrilla, como parte del reto de caja misteriosa. La idea era realizar un plato fogoso.

La periodista esmeraldeña Hellen Quiñónez y el productor quiteño Jalal Dubois, lograron que el chef colombiano probara por primera vez el tapao arrecho, con su versión “re arrecho”.

“Soy colombiano, quiero saber por qué se llama tapao arrecho”, indagó el juez. Hellen le explicó que ‘arrecho’ en Ecuador es como decir que una persona es muy fuerte y arriesgada. Aunque también, aclaró, tiene una connotación sexual.

Rausch sintió por primera vez en su vida el poder del tapao arrecho, por lo que se llevó una cucharada a la boca y literalmente se quedó sin palabras. Sonrió a los participantes sin quitarles la mirada de encima.

Sin embargo, el pollo del caldo, que va como una presa entera, les había quedado crudo por dentro, con la carne aún rosada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos