Alejandra Jaramillo resultó ser un “caramelo sorpresa” al estallar de celos por un amable gesto de su novio, Beta Mejía, para con una turista en su viaje a Tulum, en el Estado de Quintana Roo, sureste de México. El mismo influencer colombiano la dejó en evidencia mediante un video en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
[ Alejandra Jaramillo fue presentadora de premios en Méxio y Beta Mejía la acompañóOpens in new window ]
Mejía mostró las imágenes en las que aparece cargando en su espalda a una misteriosa mujer con un traje de baño rojo de dos piezas. Según su versión la joven en cuestión no sabía nadar y le pidió ayuda al influencer ayuda para llegar hasta el columpio, donde deseaba tomarse una foto.
El clip contaba con un final inesperado en el que salía la presentadora haciendo muecas mientras imitaba a su pareja al justificarse: “Yo muy amablemente la ayudé”.
[ ¡Pero qué amor! Captan a Alejandra Jaramillo y Beta Mejía en un ‘tremendo’ besoOpens in new window ]
Aunque los comentarios de Alejandra reflejan un tono jocoso con el que ya es conocida en sus redes, la opinión de los usuarios se dividió entre los que de igual forma tomaron con humor el momento.
El inicio de Ale y Beta
Fue en marzo del 2023 cuando cargaron su primer video y su feeling fue inmediato. En la grabación, ambos, fingen ser una pareja donde la Caramelo “se enfada” porque Beta juega videojuegos después de despedirse.
En aquella ocasión los seguidores de ambos influencers destacaron que se ven muy bien juntos. Sin duda, no se equivocaron ya que la “Dama y el Vagabundo” ya tienen 6 meses juntos según dejaron ver en redes sociales.
Tal y como lo dejó saber el mismo colombiano, la relación de Beta y Ale ya ha escalado al siguiente nivel. En un podcast, el creador de contenido reveló que él ya le dio un cepillo de dientes porque Ale pasa los fines de semana en su casa.