Entretenimiento

“Ella es basura y una vergüenza para la televisión”, dice Mare Cevallos sobre Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

¿No eran amigas?

Mare Cevallos y Carolina Jaume

Las polémicas con Carolina Jaume continúan, a pesar de notarse un poco más tranquila a su regreso a Desafío a la Fama’ sigue dando de qué hablar. Pero quien ha hablado sin pelos en la lengua contra Jaume ha sido Mare Cevallos, incluso la llamó “basura”.

Al ingresar al reality eran “amigas”, se veía que antes compartían momentos personales juntas, pero las cosas han cambiado. Recordemos que Mare “sacó” del reality a Jaume al desafiarla para darle una lección de humildad.

Cuando Carolina regresó a la casa-reality por decisión del público fue recibida con cariño por sus compañeros, incluso María Emilia Cevallos la abrazó, parecía que las aguas se habían calmado y las amigas, que en algún momento fueron, habían regresado, pero no fue así ya que se han dado varias peleas entre ambas.

Recomendados

De hecho, en el capítulo de Desafío a la Famadel 14 de noviembre de 2023, Mare Cevallos llamó basura a Jaume. Se la escucha mientras hablaba con su pareja en el reality, Josué Caballero.

“No soy perfecta y tal vez este mal que la señale, pero gente como ella no debería estar en televisión, ¿enseñándoles qué? Por eso, la gente habla de la tele basura, ella es basura para la televisión”, mencionó Cevallos.

En otro momento la actriz que dio vida a Victoria en Compañía 593 dijo que Carolina no debería estar en la televisión y que es una vergüenza.

A lo que Caballero respondió, “pero la tienes que amar así” y Mare dijo “yo no la voy a a amar jamás”. Aseguró que Carolina miente compulsivamente. “Hasta en su edad miente. Le encanta hacerse la vieja para que la gente diga que parece más joven. Por eso yo le decía a ella (Conny Garcés) una vez al mes es chévere, pero convivir con ella es de locos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos