Entretenimiento

Con girasoles y en medio show, así se declaró Kike Jav a su nueva novia

Tamara Rivera es tema del pasado.

Kike Jav ya tiene novia

Kike Jav ha demostrado cómo ser un galán dentro del amor. Este sábado 11 de noviembre, en el Día del Soltero, decidió declararse a Stefanya Colcha. La joven, quien es comunicadora, recibió un ramo de flores en medio de un show en Estados Unidos.

El influencer aprovechó una presentación musical para pedirle a la joven modelo que sea su pareja. El quiteño vistió un pantalón rojo y zapatos Calvin Klein para el romántico momento.

Por su parte, mostró su espectacular figura con un vestido azul ceñido al cuerpo. A la par, cedieron a la presión del público y se brindaron un beso en el escenario. “Te amo un montón, ¿quisieras ser mi novia?”, comentó el también cantante.

Una vez recibido el “sí” por parte de la joven, quien trabajó de la mano del Cuy, procedieron a intercambiar besos ante la emoción del público. Ambos, ya van poco más de una semana en territorio estadounidense, donde incluso han tenido un encuentro con Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.

De Stefany Paola sabemos muy poco. En sus redes sociales indica que es comunicadora social y publicista. También tiene su cuenta de OnlyFans y su propia marca de ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos