Entretenimiento

Así lucía Tami Rivera cuando competía en fisicoculturismo y fitness: “Sé que puedo volver a mi nivel”

La modelo de Onlyfans compartió un recuerdo del que asegura fue su mejor momento en condición física.

Tami Rivera
Tami Rivera

Para los que creen que Tami Rivera luce bien en la actualidad, es porque aún no han visto sus fotos fitness. Si la modelo de Onlyfans ya factura con su actual estado físico, podría decirse que los números se multiplicarían de volver a la condición fisicoculturista que poseía hace algunos años atrás.

PUBLICIDAD

Fue por medio de su cuenta en Instagram que la también DJ compartió una historia en la que se dejó ver con un cuerpo escultural y totalmente tonificado, una Tami Rivera que podría decirse estaba su mejor momento, sin echar de menos su cuerpo actual, sin embargo, ella misma agregó un copy en el que confesó extrañar estos momentos, asegurando que volverá a esos días.

“Pertenecí a la IFBBPRO Federación Internacional de fisicoculturismo y fitness, tuve 5 competencias oficiales y en todas estuve en los tres primeros lugares, lastimosamente en el último año y medio por motivos de salud y otros factores no he logrado ser tan constante, pero yo sé que puedo volver a mi nivel, siempre cree en ti”, es el texto que acompaña las postales difundidas por la creadora de contenido.

Recomendados

Captura de Historia de Instagram de Tami Rivera
Captura de Historia de Instagram de Tami Rivera

La joven que se prometió convertirse en la reina de la plataforma azul, en la que su monto para permitir el acceso a su lado más sensual y erótico es de 21.99 dólares; tres meses por 56,07 dólares, seis meses por 105.55 dólares y 12 meses por 184.72 dólares. no solo ha regresado a su pasión de ser Dj, también se ha dedicado fervientemente y de lleno a crear más y mejor contenido para Onlyfans en el Ecuador. En una charla para el programa de YouTube, Entre Tragos, indicó que las críticas de sus haters no le afectan para nada.

“Estoy super enfocada en el Onlyfans. Ahora si estoy soltera, se viene mi Onlyfans recargado, se viene colaboraciones. Se va a poner buena la cosa”, dijo.

Tags

Lo Último