Sin duda alguna la entrada de Conny Garcés a ´Desafío a la fama´ cambió las reglas del juego para más de uno, la modelo quien primero fue en caza de su ex, Don Day, rápidamente cambió de ficha a César Veiga luego que el intérprete de ´Compañía 593´ se mantuviese inamovible dado a su compromiso con Elizabeth Cader.
PUBLICIDAD
Por otro lado, haciendo memoria, el primer nombre que salió de la boca de Conny Garcés tras su ingreso a la casa-estudio de Ecuavisa, fue el de Sebastián Tamayo, quien se encontraba en recuperación dado su emergencia médica, luego que el colombiano regresara, los desafiantes no han disimulado su agrado por el otro.
La modelo y el creador de contenido han pasado a ser la nueva pareja estrella del programa, se besan en cada rincón y no escatiman en demostraciones de cariño, tal parece que Conny entró para llenar el vacío que dejó la rubia más polémica del Ecuador, Carolina Jaume, quien se había posicionado como la principal defensora y amor de Sebastián Tamayo.
Asimismo, tal y como lo ha demostrado el mismo Sebastián, a este no parece importarle lo que pueda estar pensado Carolina Jaume de todo lo que ha venido haciendo, al menos eso fue lo que aseguró en una reciente conversación con Don Day.
“Las cosas quedaron ahí como en el aire. Que reclame lo que quiera, igual llega a un terreno que no es suyo”, es parte de lo que dijo Sebastián al actor para referirse al posible regreso de Carolina Jaume, quien se presume es la eliminada que volverá al reality.
Por otra parte, en una reciente entrevista dada por Jaume, esta si expresó sentirse dolida por lo hecho por el colombiano luego de su salida, en especial por su beso con Mare Cevallos, lo cual calificó de “desleal”.