La representante de Luciana Fuster, fue la triunfadora del Miss Grand International 2023 que se llevó a cabo en Vietnam. Esto causó polémica ya que la favorita era la colombiana María Alejandra López, quien era la exnovia de Efraín Ruales, presentador y actor que fue asesinado en enero de 2021.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en la noche decisiva María Alejandra López, quedó como segunda finalista. La colombiana de 29 años destacó, desde su llegada a la ciudad vietnamita Ho Chi Minh con su belleza, inteligencia, talento y espectacular figura que lució con cada uno de los vestuarios elegidos para las pasarelas.
Un momento que impactó fue el modelar el traje típico que se trataba de seductor vestido negro con cristales que complementó con sombrero negro e impactó al mundo entero y dio la vuelta al mundo.
¿Quién es María Alejandra?
La reconocida modelo es conocida por haber representado al departamento de Risaralda en el concurso Señorita Colombia 2013, donde obtuvo el título de Primera Princesa Nacional a sus 19 años.
La joven reina de belleza es ingeniera industrial y además habla inglés y francés. María Alejandra fue novia de Efraín Ruales en 2017, relación que llegó a su fin al siguiente año, noticia que fue confirmada en mayo de 2018 por medio de redes sociales.
El amor que existía en esta pareja quedó plasmado e inmortalizado en el video musical del tema Quiero de la cantante guayaquileña Nikki Mackliff.
Cuando fue el asesinato del presentador de En Contacto, la reina de belleza compartió varias fotografías con Efraín para recordar su vida y el tiempo que compartieron juntos.
En noviembre de 2022, López conoció por primera vez a Alejandra Jaramillo, expareja de Ruales en el momento de su deceso y compartió una fotografía de ambas en sus historias de Instagram con el mensaje “Mi bella, por fin te conocí”.