Es más que un hecho que Luciana Guschmer podría estar entre los finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador. En sus frecuentes publicaciones deja una pista que sigue en competencia y que cada vez le va mejor.
PUBLICIDAD
“Un día más siendo chefcita”. Es la pequeña reseña que suele dejar, pero en esta oportunidad dejó una actualización de cómo han sido sus días en el reality.
“No paramos de aprender, de cocinar y de gozarla. Amo todo lo que está pasando. Ya quiero que lo vean en la tele”, se lee en las historias de Lu.
De hecho mostró uno de sus platillos que ha preparado en la competencia, para así callar a quienes le criticaron por haber sido seleccionada.
De hecho, ella respondió a sus detractores. “El que puede, puede y el que no, critica”. Frase que le dedicó a quienes no están de acuerdo con su ingreso al reality.
Guschmer ha revelado lo lejos que ha llegado en MasterChef Celebrity Ecuador. En solo días es la final. Será el 11 de noviembre, cuando finalicen las grabaciones. El 20 de ese mismo mismo, es el estreno en las pantallas.
Guschmer todavía está en Colombia, donde se graba el reality de cocina. Junto con ella hay otros famosos como Gigi Mieles, Anthonny Swagg y Nikki Mackliff. Al menos así se ve en las historias que suben a sus redes sociales. Una verdadera ventana para el spoiler.
PUBLICIDAD
Los participantes que aún quedan, recibieron visita de sus familiares. Quiere decir que ya está entre los últimos capítulos. Y quien sabe si en el top 10. Pues ya en ese punto de la competencia, según el formato, hacen dinámicas donde involucran a los seres queridos.
A través de sus historias, confesó que MasterChef Celebrity Ecuador es una “montaña rusa de emociones”, pero que además es la experiencia más “grande, cansada y llena de emociones”.
“Después de MasterChef Celebrity Ecuador, soy otra persona”.
En otra publicación, Lu ha dicho que sus últimas semanas han sido “increíbles”. Quiere decir que está brillando en MasterChef Celebrity. Aunque fue criticada cuando la anunciaron como parte de los participantes, seguramente demostrará que tiene más que talento para demostrar.