El pasado jueves 19 de octubre, Dora West anunció en el programa en vivo de ‘Los Hackers de la Farándula’ que dejaría su puesto como presentadora y, desde ese momento quedó la vacante disponible. Aunque Marian Sabaté cumple su papel, mientras definen al nuevo rostro.
PUBLICIDAD
Inmediatamente luego del anuncio de Dora, Ecuavisa anunció la búsqueda de una nueva conductora para el espacio de farándula, que tiene como panelistas a Marián Sabaté, Aura Arce, Santiago Castro, Leonardo Quezada y Dieter Hoffmann.
En sus redes sociales, el programa dio a conocer a las candidatas que aspiran a este puesto de presentadora. Y ellas son: María Fernanda Pérez, Fernanda Gallardo, Elizabeth Cader, Fabiola Véliz, María Fernanda Ríos, Sofía Caiche y Karin Barreiro.
Los televidentes podrán votar por su favorita a través de @loshackersfarandula.
Dora West renunció al programa, pero no a Ecuavisa
Dora West dio la noticia en medio de la celebración de su cumpleaños número 40 y aunque dio la bienvenida como siempre, la sorpresa estuvo al cierre, donde en vez de decir hasta pronto dio el adiós definitivo.
“Después de conversar con mi esposo, mi familia y la dirección de los Hackers, les agradezco por la oportunidad de confiar en mí para desarrollar dos programas y no ha sido fácil, pero he tomado la decisión de permanecer solo en En contacto y sé que esta decisión será blanco de muchas, muchas especulaciones y eso no lo puedo controlar”, expresó Dora West, quien durante más de un año llevó las riendas del programa de farándula de Ecuavisa.
Hace algunas semanas atrás, Dora West protagonizó una acalorada discusión con uno de los panelistas del espacio para el cual laboraba, Santiago Castro, por lo que uno de los rumores que más resuenan como detonante de su salida, responde a la existencia de posibles desacuerdos y roces, de ahí, el porqué de sus palabras.
De igual forma, tal como lo dio a conocer la presentadora, esta se despidió de ´Los Hackers´ más no de Ecuavisa, por lo que aún seguirá formando parte del canal del cerro.