Entretenimiento

¡Tenía una doble vida! Su novia creía que estaba desaparecido, cuando lo encontró, supo que ya tenía una familia

Una historia más de infidelidad

Una nueva historia de infidelidad.
Una nueva historia de infidelidad. (Metro Ecuador)

Desde que las redes sociales se volvieron uno de los principales medios para informar y conocer diversas noticias, no sorprende que cada día se de a conocer una nueva historia. El protagonismo hoy se lleva la infidelidad, pues una mujer buscó a su novio por varios meses, creyendo que estaba desaparecido, sin embargo, él ya tenía una familia formada.

PUBLICIDAD

Se trata de la estadounidense Rachel Waters, quien decidió dar un cambio a su vida, y vivir al otro lado del mundo; China. En este país conoció a Paul McGee, oriundo de Inglaterra, que por un tiempo creyó que era el amor de su vida, sin embargo, fue todo lo contrario.

La historia de infidelidad de la joven estadounidense.
La historia de infidelidad de la joven estadounidense. (Instagram: rachel_waters)

Después de tres meses de una sólida relación, Paul informó a su novia que tendría que viajar a su ciudad para visitar a su familia, situación que no sintió extraña Rachel. Después de la llegada a Inglaterra, la mujer no recibió ningún mensaje de su pareja, lo que le preocupó.

Recomendados

Tras no recibir respuesta, decidió hacer uso de las redes sociales y difundir un cartel con el rostro de su novio exponiendo que estaba desaparecido. Y como era de esperarse, los medios digitales dieron la vuelta al mundo y gracias a esto se enteraría de la difícil noticia.

También puedes leer: Hombre descubrió infidelidad de su esposa gracias a Google MapsOpens in new window ]

“¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella!”, escribió uno de los amigos de la esposa de Paul. Esto destrozó el corazón de la mujer, pues ella incluso había pensado que el “amor de su vida” había muerto, sin creer siquiera que quien una vez dijo amarla ya tenía formada una familia.

La relación de los dos jóvenes en China se dio durante el confinamiento de la pandemia Covid 19. Paul ocultó a su familia y decidió formar un vínculo clandestino con Rachel, sin pensar en el daño que causaría en ella.

Tags


Lo Último