Entretenimiento

¿Nathalia y Antonio se convierten en la primera pareja de ‘Desafío a la Fama’?

Arianna Mejia llegó a insultar a Nathalia por ser una chica trans.

Desafío a la Fama

Las relaciones en la casa de ‘Desafío a la Fama’ se han ido consolidando a lo largo de la primera semana de convivencia. Sebastian Tamayo y Arianna Mejia fueron los primeros en demostrar algo más que una amistad, aunque no se ha visto nada comprometedor entre los dos. Ahora, Nathalia y Antonio, también se han visto cercanos, durmiendo juntos, tomados de la mano y tratándose con cariño.

Durante el cuarto capítulo del reality show, las cámaras dentro de la casa de convivencia captaron a Nathalia y Antonio juntos, en la misma cama, tomados de la mano y muy juntos. Ambos conversaban con otros de sus compañeros en la habitación e incluso la modelo e influencer le daba besos en el brazo a su compañero.

Esto captó la atención de los televidentes y muchos empezaron a especular si se convertirán en la primera pareja del reality. Además, la actual Miss Trans Ecuador, dijo en el confesionario del programa que se siente muy a gusto con el también modelo y creador de contenido.

Duermo con él porque me transmite calor, ternura, es una cosa muy linda lo que se siente”, llegó a decir a las cámaras.

Ariana Mejia insultó a Nathalia delante de todos

Así como se han conformado parejas, también han ido naciendo las discordias, en un momento del día, donde la mayoría de los participantes se encontraba comiendo en el área de la cocina, se creo una discusión sobre los nuevos talentos y los experimentados ya que, algunos de los nuevos creadores de contenido, considera que los viejos dejan de realizar ciertas actividades por creerse superiores.

Esto genero comentarios ofensivos entre algunos de los presentes, entre ellos Ariana y quien dijo que muchos allí no deberían estar “porque nada de talento tienen”. Además añadió que la producción se ha equivocado en mucha cosas dentro del programa como la decisión de con quien poner a dormir a quien “es como ponerme a dormir con Nathalia, es horrible porque ella también es hombre”.

El comentario causó molestia en Nathalia, sin embargo, la joven Trans aseguró que no llegaría a mayores porque no desea que la comunidad LGTB+ la señalé o se vaya en contra de Ariana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos