Entretenimiento

¿Arianna Mejia aceptará el juego de seducción de Sebastian Tamayo? El colombiano admitió sentir algo por ella en ‘Desafío a la Fama’

Carolina Jaume se convirtió en la primera señalada de la semana.

Arianna Mejia en 'Desafío a la Fama'

Desde que inició el reality show ‘Desafío a la Fama’, el público se ha enfocado en algunos de los participantes, más que en otros, como Carolina Jaume, Don Day, Sebastian Tamayo y Arianna Mejia. En el caso del colombiano y, la recién convertida en mamá y actual esposa de Troy Alvarado, han creado curiosidad entre los televidentes porque han demostrado tener una conexión más que de amigos.

En el cuarto capítulo los dos tuvieron un momento “íntimo”, ya que Ariana y Don Day decidieron jugaron un juego tradicional “el escondite” y, terminaron participando solo la modelo y Sebastian. Ambos se fueron a un baúl, mientras Don Day hacía “la cuenta” y, en un momento que Ariana estaba dentro del cajón, el colombiano parece haberla tomado de la cabeza dentro del baúl para besarla.

Todo sucedió muy rápido y luego de eso, ambos continuaron como si nada. Sin embargo, Sebastian acudió al confesionario y dijo que si se daba la oportunidad de tener algo con Ariana, lo aprovecharía. “Hasta ahora todo ha sido algo de juego de seducción que veremos a donde llega. Ella me ha dejado claro que está casada y eso lo respeto”, dijo Tamayo.

Mientras que Ariana no ha comentado nada al respecto, aunque se ha visto dormir y abrazarse con el colombiano. El momento del supuesto beso que se dieron nadie lo vio, ya que donde estaban ocultos, los cubría una cortina azul oscura, por lo tanto ninguno de sus compañeros se dio cuenta.

Esta sería la primera pareja que se forma en el reality, la segunda podría ser entre Nathalia y Antonio, quienes también han demostrado tener una conexión más allá de simples amigos. Por otra parte, Carolina Jaume continua disgustada con la mayoría de sus compañeros y, se convirtió en la primera señalada de la semana y del reality show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos