Entretenimiento

Lola Bunny: Así sería su aspecto humano, según Inteligencia Artificial

La versión humana del icónico personaje femenino de Looney Tunes.

La versión humana del icónico personaje femenino de Looney Tunes.
La versión humana del icónico personaje femenino de Looney Tunes. Metro Ecuador (HoobyConsolas & Business Insider)

Lola Bunny es un curioso personaje que apareció por primera vez en la película Space Jam (1996). Desde su lanzamiento, la conejita antropomórfica ha tenido un éxito comparable al de Jessica Rabbit, pues ambas figuran como un emblema femenino de los dibujos animados.

PUBLICIDAD

Así, en el marco del auge de la inteligencia artificial generativa, en las redes sociales empezaron a circular imágenes sobre el posible aspecto humano de la coneja amante del baloncesto.

Lola Bunny estrena un aspecto menos sexy en la nueva “Space Jam”: así luce ahoraOpens in new window ]

Una “Lola” de la vida real

En vista de la popularidad de Bunny, @ai_lens, un usuario de Tik Tok, se dio a la tarea de general imágenes de la versión humana de la conejita con ayuda de la inteligencia artificial. El resultado dejó sin aliento a los fans de este personaje

Recomendados

En las imágenes se muestra a una Lola de tez blanquecina un poco bronceada, con una larga cabellera rubia y ondulada cuelga por sus hombros.

Recreación de Lola Bunny según inteligencia artificial.
Recreación de Lola Bunny según inteligencia artificial. @ai_lens

Asimismo, sus ojos son de un hipnotizante color jade, acompañados de unas espesas pestañas rizadas que realzan su mirada. Su cejas están bien definidas, lo que le permite vislumbrar una figura del rostro bien marcada.

También resalta su nariz respingada y labios carnosos color rosa.

Lola Bunny en la vida real.
Lola Bunny en la vida real. @ai_lens

La polémica en torno a la sexualización de este personaje

Con el paso de los años la mentalidad de las personas ha cambiado de una manera radical, por lo que, con ayuda de las redes sociales, muchos internautas cuestionaron el diseño provocativo de la conejita.

Por supuesto, la opinión pública estaba dividida, pues un puñado de personas veían al diseño como inofensivo y otro lo catalogaba como “incorrecto” o “inadecuado” para una película infantil.

En vista de ello, para la nueva versión de la franquicia “Space Jam: Una Nueva Era” se cambió por completo el diseño de la coneja. Así, sus prendas dejaron de ser tan reveladoras, dándole un aspecto más estilizado.

Tags

Lo Último