Jorge Rausch tiene una larga trayectoria como chef, lo que le brindó la oportunidad de ser fundador de múltiples restaurantes de talla mundial y jurado de MasterChef en Colombia y Ecuador. Toda esta experiencia lo convirtió en una celebridad muy querida para los amantes de la cocina.
PUBLICIDAD
[ Jorge Rausch llega a Ecuador y da un adelanto de MasterChef Celebrity EcuadorOpens in new window ]
Así, supone un sueño acudir a uno de los restaurantes bajo la firma de este personaje y para hacerlo más accesible a sus fanáticos, el colombiano abrió nuevas sucursales con diferentes temáticas. Ese es el caso de su nuevo proyecto en Barranquilla llamado Colmillo by Jorge Rausch, donde los precios de su carta dejaron con la boca abierta a muchos.
Sobre el nuevo restaurante
El colombiano inauguró su restaurante “Colmillo” en un prestigioso sector de Barranquilla. Contó algunos detalles en el programa “La sala de Laura Acuña”, donde reveló que fue invitado a montar un espacio al estilo “steak house”.
“Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como “Criterion”, que es más la comida, esto tiene más como música”, comentó el chef emocionado.
[ ¿Cómo ver en Ecuador la Luna de cosecha, la última superluna del año?Opens in new window ]
¿Cuáles son los precios de la carta?
En Colmillo, Rausch oferta un menú costoso para el bolsillo promedio. Algunos de los platillos más comunes son el arroz caldoso, que cuesta 85 900 pesos (alrededor de 20 dólares) y la Langosta al Vesubio, cuya valor asciende a los 160 000 pesos (aproximadamente 40 dólares).
[ ¿Cómo queda el feriado del 9 de octubre? Todo lo que debe saberOpens in new window ]
Sin embargo, Rausch también ofrece deliciosos platos fuertes, entre los que destacan aquellos con distintos tipos de carnes. Sus precios varían entre los 140 000 (alrededor de 35 dólares) y 380 000 pesos (casi 100 dólares).
Asimismo, en su carta oferta entradas desde los 32 000 (8 dólares aproximadamente) hasta los 79 900 pesos (20 dólares); y un apartado de postres de 24 000 (5,90 ctvs.). Finalmente, no puede faltar la sección de bebidas y licores, mismos que pueden costar hasta 1 310 000 pesos (alrededor de 300 dólares).