Entretenimiento

¡No todo es rumba! Participantes de MasterChef Celebrity Ecuador ‘camellan’ desde temprano

A algunos se los ve con sueño

Trofeo de MasterChef Ecuador

Aunque a los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador les dan un día libre, pasan toda la semana grabando desde muy temprano. Y es que así de rápido tienen que avanzar para que se cumpla el cronograma, los tiempos y el estreno del reality pautado para el 20 de noviembre.

Así lo han compartido en sus redes sociales algunos famosos ecuatorianos. Que ayer aprovecharon unos cuantos para irse a un concierto. Pero, hoy arrancaron la semana desde antes que salga el sol para la jornada de grabación.

Gigi Mieles, la novia de Álex Viszuete, estuvo auer en la noche en un concierto en el que estuvo Juanes. Lo disfrutó con otras de las participantes, Luciana Guschmer. Bailaron hasta el final y la gozaron.

Pero, hoy se la vio a Mieles un poco trasnochada. Fue la actriz Cecilia Cascante que difundió una historia de Instagram en la que se la ve a Gigi adormecida y recostada sobre un sillón. Aproximadamente a las 06:14 de la mañana.

Instagram Cecilia Cascante

De su lado, el cantante Daniel Beta, mostró lo temprano que se despertó para grabar.

Instagram, Daniel Beta

El programa de cocina se graba en Bogotá (Colombia) durante dos meses. Los concursantes vivirán bajo un mismo techo en una casa grande con espacio para todos.

El reality show de cocina a cargo de la cadena Teleamazonas se grabará hasta el 11 de noviembre, día en que supuestamente se enfrentarán los finalistas.

Para el público saldrá al aire el 20 de noviembre a las 21:00. Esa información la filtró Guschmer. Lo hizo es su podcast ‘Sorbito de opinió’, junto con Alex Vizuete y Viviana Salame.

La producción no ha salido ha desmentir pero tampoco a afirmar. Pero es mas que obvio, ya que la joven modelo indicó que le hicieron grabar la promo del programa varias veces.

Retos

Reto de la caja misteriosa.

Reto creativo.

Reto por equipos.

Reto de presión.

Reto de eliminación.

De igual manera, se espera la visita de chef que ofrecen en algunos capítulos, pequeñas demostraciones de trucos culinarios y de más que los participantes deberán aplicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos