Entretenimiento

¿Cómo logró Lili Melgar conseguir el trabajo de niñera de los hijos de Shakira y Piqué?

Pese a la reservada respuesta de Lili Melgar, su esposo sí quiso hablar de más

Lili Melgar y Shakira

El nuevo hit de Shakira, ‘El Jefe’, no deja de generar tema de conversación con sus 27 millones de visualizaciones en YouTube. Letra explosiva y en la que dispara un dardo contra su exsuegro y dedicado a quien fue la niñera de sus hijos, Lili Melgar. La mujer de 43 años fue la que avisó sobre la infidelidad, pero le costó su puesto del que no le pagaron indemnización.

Pero salió mejor después de todo ya que Shakira le ha pagado un millón de dólares a la boliviana y además recibirá regalías de ‘El Jefe’. Su corta y reservada reacción causó aún más revuelo, al igual que la de una de sus hijas. Pero quien no fue muy prudente en el tema fue su esposo quien reveló cómo Lili consiguió ese puesto.

En una entrevista con el medio boliviano Unitel, Marco Antonio Molina, contó otros detalles como la famosa indemnización negada por la familia de Gerard Piqué a la trabajadora.

Lili Melgar

“Hace mucho tiempo que ella trabaja con Shakira y afortunadamente se dio la oportunidad que salga en este video debido a una situación personal que vivió. Mi esposa pasó esa etapa con Gerard Piqué que no le quiso pagar la indemnización”, reveló al referido medio.

Confesó que fue en 2015 que Lili llegó a trabajar con Shakira. “Estábamos en Barcelona, España. Yo me vine y ella se quedó. Casualmente una amistad le consiguió el trabajo”.

La intérprete vuelve a abordar así su sonora separación matrimonial con el padre de sus dos hijos, Milán (10 años) y Sasha (8), tal como ya lo hiciera con la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ junto al argentino DJ Bizarrap, un rabioso sencillo en el que disparó a diestra y siniestra contra Piqué y su en ese entonces amante y hoy novia, Clara Chía.

En “El Jefe”, los dardos se los lleva su exsuegro, el abogado y empresario catalán Joan Piqué, quien es administrador de la sociedad Inversiones BCN Two & Two SL, que es propietaria de la mansión en la que residían Gerard Piqué y Shakira hasta su separación en 2022, al cabo de más una década juntos.

”Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda”, ha dicho entre risas la de Barranquilla en una entrevista que ofreció en Miami a la revista Billboard y que se publicó este jueves.

“He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira nuevamente, dolor nuevamente. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. En plan, simplemente saca tu cabeza del agua. Y es una etapa de reflexión. Y una etapa de trabajo muy duro y cuando tengo tiempo con mis hijos, realmente lo paso con ellos”, agregó la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos