Entretenimiento

“No me escribas, yo te escribo”: Filtran audios de presunta infidelidad de David Naula a Mayra Jaime, ambos guardan silencio

La presentadora y su esposo han mantenido un silencio sepulcral ante el escándalo que gira en torno a su relación.

Mayra Jaime
Mayra Jaime

No hay secreto que pueda mantenerse en sombras por mucho tiempo dentro del mundo de la farándula, Mayra Jaime y David Naula en el ojo del huracán de los medios, la pareja que ya hacía semanas venía demostrando lejanía y rumores de separación, ha quedado totalmente expuesta, tras salir a la luz, unos audios que demostrarían que el esposo de la presentadora, cayó ante la debilidad de la carne.

PUBLICIDAD

Infidelidad, eso es lo que retumba en todos los portales de entretenimiento, la voz de David Naula en unos chats donde aparentemente se excusa con la que habría sido su amante, lo ha puesto en el ojo de las críticas, pues en las conversaciones se escucha claramente como la pareja de Mayra da instrucciones y hasta tiempos específicos para poder hablar y no ser descubierto.

“No me escribas, yo te escribo porque se me puede armar un problema”, es parte de lo que se logra escuchar en los audios filtrados, donde queda en evidencia que David Naula mantenía una relación que procuraba mantener en reserva, pero tal parece esto se salió de sus manos, y es lo que habría ocasionado problemas con la presentadora, quien hasta hace solo unos días le rechazó hasta el saludo en pleno programa.

Recomendados:

La pareja que ha estado por varias semanas en tela de juicio de todos los medios, quedó nuevamente en evidencia, luego de que David Naula visitará a Mayra Jaime durante el espacio de Telepremier, y esta le despreciara el saludo de forma más que notoria. Las imágenes del momento se han hecho casi virales, la presentadora cambia la cara al verlo entrar al estudio y se corre de asiento, evitando el contacto de su saludo, un gesto que no refleja de la mejor forma “la estabilidad” de su relación.

Ante esta sacudida mediática, la pareja ha guardado un silencio sepulcral y no se ha pronunciado ni para desmentir o aceptar lo que ya ha corrido como pólvora en todas las cuentas del Ecuador.

Tags


Lo Último