Un sorprendente video se ha vuelto viral en las redes sociales, avivando el debate sobre la existencia de fantasmas y espectros. En el inquietante clip, una niña juega con lo que ella afirma ser un ‘amigo imaginario’, pero las imágenes capturadas por una cámara oculta han dejado asustados a más de uno.
PUBLICIDAD
La madre la niña, contó a través de videos en TikTok que su hija siempre mencionaba la presencia constante de un ‘amigo imaginario’. Intrigada y preocupada por la insistencia de su hija de que este amigo era real, la madre decidió tomar medidas y ocultar una cámara para descubrir la verdad detrás de esta peculiar amistad.
[ Multimillonarios planean construir un búnker para sobrevivir al ApocalipsisOpens in new window ]
El misterioso video, que se compartió en TikTok, ha desconcertado a los usuarios debido a lo que parece ser una presencia sobrenatural. En la grabación, la niña juega intensamente con alguien invisible, mirando fijamente hacia un punto y luchando por controlar sus juguetes junto a este misterioso compañero. La fuerza y la determinación que muestra la niña en sus esfuerzos por jugar son inquietantes.
Desde su publicación, el video ha acumulado más de 15 millones de reproducciones y ha generado una oleada de comentarios y reacciones en línea.
@terroresnocturnos Inquietante momento grabó la cámara de seguridad de esa casa, cuando capta la imagen de una niña interactuando con supuesto fantasma. ##parati##scary##foryou##creepy##fyp ♬ sonido original - TerroresNocturnos
El enigma en torno a esta escena paranormal ha dividido a los usuarios. Algunos están convencidos de que la niña realmente está interactuando con un fantasma, argumentando que su comportamiento y la intensidad de su juego son pruebas suficientes. Otros, en cambio, creen que todo es producto de la imaginación de la menor y que no hay evidencia sólida que respalde la existencia de un ente paranormal.
Mientras algunos continúan escépticos, otros ven en estas imágenes una prueba de que, en ocasiones, lo inexplicable puede estar más cerca de lo que imaginamos. La incógnita de si la niña realmente juega con un fantasma o si todo es una manifestación de su creatividad infantil permanece sin respuesta, dejando a la comunidad en línea intrigada y desconcertada.