Entretenimiento

Shakira arrasa de nuevo: Conoce cómo ver su espectacular presentación en los VMAs 2023

La colombiana fue nominada a tres categorías de los prestigiosos premios organizados por MTV.

Shakira consta en tres nominaciones de los VMAs.

La música mueve al mundo de una manera profunda, se ha situado dentro de la rutina diaria que muchos ni siquiera pueden salir a caminar sin ella. En vista de eso, el canal de televisión MTV creó los MTV Video Music Awards (MTV VMA) en 1984 para otorgar reconocimiento a los mejores videos musicales del año.

En esta entrega, los premios consideraron a la influyente Shakira, quien ha tenido un año lleno de éxitos en la industria musical, a pesar de haber sido el foco del mundo de la polémica en su momento. Así, a continuación se señalará en qué horario y cuáles son los medios para ver en vivo la presentación de la estrella colombiana este 12 de septiembre de 2023.

Sus nominaciones

La ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023 se realizará en el Prudential Center en Newark, New Jersey. La cantante participará de la premiación con una impactante presentación que recogerá sus mejores performances a lo largo de su trayectoria musical. Asimismo, la colombiana recogerá en la gala del evento el premio honorífico Video Vanguard. Adicional a ello, está nominada a tres categorías: Artista del Año, Mejor Vídeo Latino y Mejor Colaboración (con Karol G).

Recomendados

Shakira ya tuvo una participación en estos premios años atrás en 2005. En esa ocasión habló por primera vez en español durante toda su presentación junto a Alejandro Sanz. Así, continuó con su exitosa carrera y solo 18 años después consiguió la mayor condecoración de la noche: el Video Vanguard.

¿Dónde y cómo se puede ver?

El evento está programado para iniciar a las 19h00 correspondiente a la hora Ecuador. Se transmitirá a través de Paramount+, Movistar+ y mediante el canal de MTV. La duración aproximada de la premiación es de tres horas, sin contar la transmisión de la llegada de los nominados y participantes a la gala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos