Entretenimiento

El precio de la blusa Versace de Shakira que lució en la Fórmula 1

Shakira y Hamilton siguen siendo tendencia en redes por su encuentro en la Fórmula 1.

Camisa Versace que Shakira usó en la Fórmula 1
Camisa Versace que Shakira usó en la Fórmula 1 (Instagram Shakira y www.versace.com)

Shakira sigue dando de qué hablar, la cantante colombiana estuvo presente enel Gran Premio de Fórmula 1 y fue fotografiada en el palco de la escudería Mercedes-Benz que se disputó este cuatro de junio en Barcelona.

PUBLICIDAD

“Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió en su cuenta Instagram tras su salida del país luego de la polémica separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. De hecho, hace aproximadamente un año, Shakira daba la noticia del fin de su relación.

En la foto publicada en sus redes, su look llamó la atención de sus seguidores. La intérprete de ‘Te felicito’ lució una camisa manga larga de seda Versace colorida donde predominaban los tonos fuertes como el rosado, el turquesa y el amarillo. También llevaba un estampado con mariposas y mariquitas.

Shakira le dio el toque sexy a la blusa y lo llevaba abierto en su pecho, dejando ver un atrevido top y acompañó su look con una falda corta blanca y unos converse rosas.

La prenda que usó a colombiana es de la última colección de la firma italiana y tiene un valor de 1.300 euros, es decir aproximadamente USD 1.388.

Camisa de Shakira en la Fórmula 1
Camisa de Shakira en la Fórmula 1 (www.versace.com)

Y los rumores entre un vínculo amoroso entre Shakira y Lewis Hamilton están más vivos que nunca, de acuerdo a varios medios internacionales, fue él quien invitó a la barranquillera al evento.

Además, han salido a la luz imágenes donde se los ve compartiendo un momento juntos.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo de Fórmula, declaró, tras acabar segundo el Gran Premio de España, el séptimo del Mundial, que está “feliz”, porque “no” esperaba lograr este resultado este fin de semana.

”Estoy muy contento. No esperaba que viniéramos aquí este fin de semana y acabáramos segundos”, comentó Hamilton, de 38 años, que este domingo subió por undécima vez al podio en Montmeló, donde sólo el otro séptuple campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher -convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en 2013, en Meribel (Alpes franceses)- iguala sus seis victorias.

Tags

Lo Último