La semana final de ‘Yo Me Llamo’ inició con expectativas y mucha emoción. 12 imitadores empezaron en la última fase del programa, pero solo uno se convertirá en el mejor doble de Ecuador. Manuel Turizo ha sido uno de los que más ha destacado dentro de la competencia.
PUBLICIDAD
Sobre todo, por siempre mostrarse tranquilo y tener unas actuaciones casi perfectas a lo largo de la sexta temporada. Sin embargo, durante su primera puesta en escena durante la semana final, Manuel Turizo, por primera vez se mostró nervioso e incluso Pamela Cortes se lo dijo al momento de la evaluación.
“Manuel Turizo, hoy por primera vez te sentí sentí nervioso ¿y sabes porqué? Porque estás sudando y, nunca lo habías hecho”, fueron las palabras que le dedico Pamela a Manuel, quien solo sonrió y dijo que él no sentía que lo estaba.
Lo cierto, es que la sudoración fue notable e incluso en redes sociales destacaron eso de la presentación. Es posible que los nervios de la semana final lo hayan atacado y subirse al escenario no fue igual de cómodo que en otras presentaciones.
Por otra parte, Manuel Turizo le cambió el ritmo al programa con el tema ‘El merengue’. Además, cinco bailarines le acompañaron en su show. El participantes lució una camisa blanca que combinó con unas zapatillas del mismo color, pantalón negro y una chaqueta palo de rosa.
Su presentación terminó siendo de agrado no solo para el jurado, también para el público que lo mantienen en competencia. Para la tercera noche de la semana final, cuatro participantes ya habían sido eliminados: José Luis Rodrígues ‘El Puma’, Wisin y Yandel, Isabel Pantoja y Enrique Bunbury. Las votaciones se realizan de tres formas, a través de la página oficial, por Twitter e Instagram.