Entretenimiento

Juan Gabriel y Julio Jaramillo lideran las votaciones en la segunda noche de la semana final en ‘Yo Me Llamo’

El imitador ha logrado presentaciones impecables en el escenario del reality,

Juan Gabriel entre los favoritos del público en YMLL
Juan Gabriel entre los favoritos del público en YMLL

Desde que inició la semana final de ‘Yo Me Llamo’ el público ha tenido un rol importante, al convertirse en el cuarto jurado de la competencia y, en redes sociales ya suenan favoritos, según las encuestas que realizan en Twitter.

PUBLICIDAD

Juan Gabriel y Julio Jaramillo lideraron los votos este 5 de septiembre de 2023, según la red social de la ‘X’. En el caso de Juan Gabriel, recibió el 71,1% de los votos, mientras que JJ recibió un 49,6%. esto tomando en cuenta, que la producción del programa realiza las encuestas clasificando a los artistas de tres en tres ya que, por ahora, no pueden incluir a todos los clasificados dentro del mismo reglón.

Ambos participantes tienen posibilidad de ganar la competencia, tanto Juan Gabriel, como Julio Jaramillo, han demostrado ser profesionales de la música y demuestran respeto a su personaje.

Recomendados

¿Quiénes están detrás de Juan Gabriel y Julio Jaramillo?

Leonardo Escalante es quien ha logrado “traer a la vida” a Juan Gabriel en el programa de canto “Yo me llamo” que se transmite cada noche por Teleamazonas. Sus presentaciones han estremecido al público por la fuerza de su voz y el parecido con “el Divo de Juárez”.

En una entrevista con el diario Ambateño, el imitador de Juan Gabriel, reveló que canta desde los nueve años y su amor por la música llegó gracias a la influencia de su padre que tenía un grupo musical llamado “American Jazz”. Él lo veía en sus presentaciones y en las serenatas que le daba a su madre.

Por otra parte, Julio Jaramillo confesó en uno de los programas, que su familia está llena de artista y fue su abuelo y tíos quienes lo hicieron amar la música del artista nacional.

“Vengo de una familia de artistas”: Julio Jaramillo abre su corazón en ‘Yo Me Llamo’ y comparte de donde viene su pasión por la músicaOpens in new window ]

De igual forma, dijo que desde que tenía 7 años sabía lo que era presentarse ante un público “con mi abuelo tomábamos una ruta de autobus y cantábamos, como lo hacíamos todos los días, ya sabía cuanto tiempo nos tardábamos”, fueron parte de las palabras de Julio Jaramillo.

Tags

Lo Último