Entretenimiento

´Yo me llamo´ da su segundo boletín de eliminados para su semana final: Enrique Bumbury e Isabel Pantoja

La lista para la gala decisiva cada vez acorta más sus números.

Enrique Bunbury eliminado de Yo me llamo
Enrique Bunbury eliminado de Yo me llamo Captura de pantalla.

La cuenta regresiva para conocer al nuevo imitador oficial del Ecuador ya comenzó, en la segunda vuelta de eliminación del reality ´Yo me llamo´, los participantes que quedaron fuera de las posibilidades de la presentación de la gran gala final fueron; Enrique Bumbury e Isabel Pantoja.

PUBLICIDAD

En la primera ronda de shows, 12 imitadores cantaron este lunes 4 de septiembre, pero solo 10 continúan en la competencia. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Wisin y Yandel ya no hacen parte de las filas de la escuela de canto, un golpe inesperado para el público, pues lo urbano y lo romántico dijeron adiós el mismo día para el programa.

‘Tendría que llorar por ti’ es la canción que interpretó ‘El Puma’ junto a la banda, convirtiéndose así, en el último tema durante su estadía en la competencia.

Recomendados

En esta segunda gala, 10 fueron los imitadores en tarima, solo 8 pasaron adelante, un espectáculo que tuvo entre sus telones una gran carga de emociones, en especial con la presentación del “Divo de Juárez”, quien interpretó ´Como quisiera´, dedicándola a todas las madres del público, y en especial a la suya, la cual reveló, murió hace 8 años, por lo que fue un sentido momento para el doble de Juan Gabriel.

´Despierta´ fue el tema interpretado por Bumbury y ´Mi vida él´ por Isabel Pantonja, lo que deja un saldo de 8 imitadores en el camino final.

¿Qué premios se llevará el ganador de “Yo me llamo” Ecuador?

El ganador de la sexta temporada de “Yo me llamo Ecuador” se llevará un auto. Además, 30 mil dólares divididos en los tres primeros puestos. Sin contar toda la exposición que ganará al estar en la pantalla y ganarse el cariño de la gente. Sus seguidores en redes crecerán convirtiéndose en figuras públicas y puertas se abrirán en sus carreras profesionales.

Tags

Lo Último